[Gvsig_usuarios] Problemas representando datos meteorológicos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Feb 14 09:35:21 CET 2012

Hola Enrique,

si tienes los dos csv con los dos husos distintos, deberías abrir una
vista en el huso 29 y cargar el csv. Esa capa es virtual, solo te
muestra los puntos, por lo que si vas a Capa->Exportar a SHP, tendrás el
shp en el sistema de la vista.

Haces lo mismo con el csv de huso 30 en una vista nueva en huso 30.

Luego en la nueva vista en 4326, cuando cargas el shp del huso 29, le
seleccionas que está en ese sistema. Para ajustarla puedes seleccionar
"con Transformación EPSG", y seleccionas la que más se ajuste. Como está
en distinto sistema al de la vista la reproyectará (pero solo al vuelo).

Haces lo mismo con la del huso 30.

Para tener las dos capas reproyectadas en el sistema de la vista deberás
exportar cada una a un nuevo SHP (Capa->Exportar a SHP).

En [1] tienes un ejemplo similar.

Saludos,
       Mario

[1]