[Gvsig_usuarios] Problemas representando datos meteorológicos

Gilberto Cugler gilbertocugler en gmail.com
Mar Feb 14 16:09:44 CET 2012

Enrique;

O Mario passou com mais detalhes como fazer a parte 1.

Quanto a segunda parte, o sextante tem uma limitação de memoria para
rasterizar que não me recordo exatamente qual é o valor. Deve ser em torno
de 3000x3000. Isto quer dizer que você deve aumentar o valor das suas
células que está em 10 m para outro valor maior. ,Você está interpolando
temperaturas que  não é necessário dar precisão de 10 em 10 m. Aqui no
Brasil costumamos dizer que está lavando porco(cerdo) com sabonete.
boa sorte
2012/2/14 Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>

> Hola Enrique,
>
> si tienes los dos csv con los dos husos distintos, deberías abrir una
> vista en el huso 29 y cargar el csv. Esa capa es virtual, solo te
> muestra los puntos, por lo que si vas a Capa->Exportar a SHP, tendrás el
> shp en el sistema de la vista.
>
> Haces lo mismo con el csv de huso 30 en una vista nueva en huso 30.
>
> Luego en la nueva vista en 4326, cuando cargas el shp del huso 29, le
> seleccionas que está en ese sistema. Para ajustarla puedes seleccionar
> "con Transformación EPSG", y seleccionas la que más se ajuste. Como está
> [...]

Gilberto Cugler.´.