[Gvsig_usuarios] Dibujar parcelas de tabla Excel

Óscar Zuazo oszuazo en hotmail.com
Mar Feb 14 11:13:46 CET 2012

Hola,

soy nuevo en el foro y en la utilización del programa. Necesito dibujar sobre una ortofoto las parcelas que tengo en una tabla Excel y lo he intentado creando una nueva capa en GVsig en la que dibujo los polígonos y en una columna asigno la id que tienen esas parcelas en la tabla Excel que he pasado a dbf. Cuando importo campos de la Excel no hay ningún problema pero sí al intentar añadir alguna parcela nueva. Entonces no solo no se me añaden filas nuevas con los polígonos creados sino que se borran los datos de los anteriores. Si abro la tabla de atributos sí que se han añadido filas pero aparecen sólo las columnas originales (sin las importadas) y con todos los valores a 0. Es esta tabla de atributos que está ahora vinculada con los polígonos y no la que creé para dibujarlos. Si enlazo las tablas me ocurre algo muy parecido. No se cuál sería la mejor forma de poder dibujar las parcelas, teniendo las tablas vinculadas y pudiéndose cambiar, añadir o borrar datos en cualquiera de las tablas.

Muchas gracias.