[Gvsig_usuarios] Dibujar parcelas de tabla Excel

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Feb 14 12:48:43 CET 2012

Hola Óscar,

puedes probar mediante una conexión odbc:
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Como-hacer-un-Join-td4131720.html.
No he realizado la prueba a editar después, pero puedes ver si funciona
así.

Saludos,
     Mario