[Gvsig_usuarios] obtener polígono a partir de capa de líneas.

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Mar Feb 14 10:32:32 CET 2012

Hola Mario y demás colisteros

He leído el manual que me indicabas y también he visto un video de las 4ª
jornadas de GvSig. El problema surge a la hora de instalar la extensión.
La he descargado de https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel . He
vuelto a instalar GvSig 1.9 para hacer una copia para la extensión
inestable.
Cuando ejecuto el archivo descargado (topología) me pide que le indique
donde está gvsig y el problema es que no lo localiza (ni el que he instalado
para la ocasión, ni el portable que lo tengo también en C/, ni las dos
versiones que tengo instaladas la 1.9 y la 1.11).
¿Qué puede estar pasando? Y ¿Qué solución tiene?

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Jose María.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: miércoles, 08 de febrero de 2012 17:46
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] obtener polígono a partir de capa de líneas.

Hola José M,

para utilizar las geometrías derivadas de gvSIG deben ser polilíneas en
lugar de líneas. Con la extensión de topología de gvSIG también tienes
la opción de Generar polígonos a partir de líneas (Build). No estoy
seguro si permite realizarlo a partir de líneas sin que tengan que ser
polilíneas, pero puedes probar con ella. Como es una extensión en
desarrollo deberías hacer una copia de los datos antes.

Aquí tienes la información de esta funcionalidad:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/topologia/topolog
ia-0-1.0/gvsig_allFreemindTocContentsOnOnePage?urlpath=https://gvsig.org/web
/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/topologia/topologia-0-1.0/topology-0-1
-0/gvsig_freemind_toc_view&content=Manual%20extensi%C3%B3n%20topolog%C3%ADa%
20gvSIG%201.9

Saludos,
     Mario