[Gvsig_usuarios] obtener polígono a partir de capa de líneas.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Feb 14 12:52:31 CET 2012

Hola José María,

cuando te pone sobre qué versión instalarlo, dale a Buscar, y selecciona
la versión de gvSIG (en tu caso puede ser algo como C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.9_final). Seleccionando esa carpeta se debe instalar
sobre esa versión. Si tienes la versión de gvSIG instalada debe
aparecerte ahí.

Saludos,
       Mario