[Gvsig_usuarios] gvsig en Red?

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Feb 14 14:40:52 CET 2012

Buen día,

Complementando lo que mencionó Raisel y me corrigen sí me equivoco es usar
algunas extensiones de gvSIG EIEL[1] podría servir para guardar y cargar
mapas predefinidos, gestiona usuarios, validación automática entre otras
cosas. Algunas extensiones se podrían trabajar por separadas o  para una
configuración limpia  instalar  esta aplicación.

Saludos.

[1] http://cartolab.udc.es/cartoweb/gvsig-eiel/

Enviado desde Samsung con Android.