[Gvsig_usuarios] gvsig en Red?

pepe pepon 206796 en gmail.com
Mar Feb 14 20:46:57 CET 2012

Muchas gracias por sus respuestas.
En el caso de la propuesta de la carpeta "Gis" en el servidor, se me ocurre
que puede presentar problemas de actualización cuando dos usuarios esten
trabajando en la carga de datos de un mismo proyecto.
Me parece que la cosa iría por trabajar con PostGis, pero... que es lo que
reaalmente se almacena en la base de datos?
Podremos acceder a los proyectos y sus respectivos datos, shp etc?
Espero sus sugerencias y comentarios.
Saludos.