[Gvsig_usuarios] gvsig en Red?

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mar Feb 14 22:17:35 CET 2012

Hola

Si trabajas con Postgis los datos ya no estarán en formato shp; estarán en
el formato para geometrías de Postgis;  no obstante podrás trabajar con
ellos desde gvSIG normalmente. La única diferencia es que no verás los
ficheros, ya que estos se convertirán en tablas de la base de datos
espacial.

Ahora, esto es para los ficheros shapes, porque en el caso de los ficheros
que almacenan un proyecto de gvSIG,  si tendría que tenerlo cada cual en su
PC u optar por la opción de trabajarlos desde un servidor, pero puede
ocurrir el problema que planteabas antes.

Saludos, Raisel