[Gvsig_usuarios] gvsig en Red?

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Feb 14 22:43:48 CET 2012

Por alusiones :) gvsig-eiel implementa algunas funcionalidades que
hacen más fácil el trabajar con bases de datos, puesto que permite
compartir "mapas predefinidos", y algunas cosillas así, crear
usuarios, cambiar contraseñas, ... Las extensiones que hacen eso en
concreto son ELLE y extDBConection.

La formula de trabajar con un Servidor con Samba, NFS, acceso por SSH
o cualquier cosa parecida es perfectamente factible siempre y cuando
no vayas a editar los SHP. Para trabajar en lectura va perfecto, pero
en escritura estarías sobreescribiendo la información de tu compañero.

Si hace falta acceso concurrente tienes que irte a PostGIS