[Gvsig_usuarios] problema sextante

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Feb 15 16:52:52 CET 2012

Hola Salva,

¿en qué momento te sale el error? ¿Te sale en el momento de arrancar
gvSIG y no llega al gestor de proyectos?

Los desarrolladores necesitarían algo más de información del error. Si
se cierra gvSIG solo (como es tu caso), la información se guarda
normalmente en un fichero que empieza por "hs_err_" que está en la
carpeta "bin" del directorio donde tienes instalado gvSIG (comprueba la
fecha de creación del fichero que coincida con la que se ha cerrado
gvSIG). Hay veces en que no se crea, por lo que igual no te aparece.

Puedes enviar el fichero a la lista, para ver si ahí hay más información
de lo que te ocurre.

Saludos,
      Mario