[Gvsig_usuarios] Estado driver postgis raster

Jose Carlos Martinez jomarlla en cgf.upv.es
Mie Feb 15 17:35:53 CET 2012

Hola,
He estado tratando de averiguar un poco de información sobre el driver
de postgis raster.
Esto [1] es lo último que he encontrado que es la presentación de Jorge
Sanz y Nacho Brodin en Denver. He tratado de entrar al trunk [2] pero
los enlaces me llevan a osor, y creo que ya no está allí.

En  el último mes el equipo de PostGIS 2 ha cambiado las tablas de
metadatos de raster a vistas y han renombrado algunos campos de dichas
tablas.
¿Actualmente hay alguna extensión en gvsig 1.11 o en el trunk que
funcione teniendo en cuenta estos cambios con PostGIS 2 y los últimos
cambios comentados?

Si no es así, en la versión 1.12 se tiene pensado incorporarlo? y en
gvsig 2.0 estará en el core?

bueno en general y por resumir me gustaría conocer simplemente un poco
el estado del desarrollo actual.

gracias y un saludo
José Carlos

[1]