[Gvsig_usuarios] SHP de Line3D a Line2D.

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Feb 16 10:19:21 CET 2012

Así a primera vista, en gvSIG 1.11 no veo como se puede hacer, pues no me
deja indicarle si la entidad que creo es 3D o 2D.

En ArcGIS, crea un nuevo shapefile, con los mismos campos que el que
tenías. En el primer formulario de creación del shape te permite elegir si
es 3D o tiene M. Desactiva estas dos opciones.

Después puedes rellenar el nuevo shape de varias formas: puedes hacer un
append, del shape 3D al shape 2D o, poniendo en edición el shape 2D puedes
copiar todos los elementos del shape 3D y pegarlos en el shape 2D.

Un saludo

Jesús de Diego

El 16 de febrero de 2012 09:47, Pedro <pedromiguel.zamorano en gmail.com>escribió:

> ¿No tendrás mas detalles de los procedimientos a seguir?.****
>
> ** **
>
> Saludos.****
>
> ** **

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda