[Gvsig_usuarios] SHP de Line3D a Line2D.

Santiago Higuera listas en ingemoral.es
Jue Feb 16 11:39:58 CET 2012

Hola:
Estoy tratando de encontrar el correo antiguo donde se explicaba, y no
le encuentro.
Hace tiempo alguien explico, y yo lo aplique y me funciono, que
habriendo la capa Line3D con gvSIG 9 y luego exportandola a shp, la
exportaba directamente en 2D.

No se si alguien sabe más del asunto

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera