[Gvsig_usuarios] SHP de Line3D a Line2D.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Feb 16 13:02:21 CET 2012

Hola,

con la herramienta "Propiedades geométricas de polígonos" de Sextante
(en "Herramientas para capas de polígonos"), la capa que se crea pasa de
ser Polígono3D a Polígono2D (y te agrega nuevos campos con las
propiedades). Con capa de líneas no lo he probado porque no tengo
ninguna capa disponible ahora, pero supongo que tendrá el mismo
comportamiento.

Saludos,
     Mario