[Gvsig_usuarios] SHP de Line3D a Line2D.

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Feb 16 12:35:18 CET 2012

Buen día,

Habían dicho que con la versión 1.9 se empezaba la edición y al finalizarla
la capa cambiaba a 2D. No estoy completamente seguro. Voy a realizar
pruebas y comento .
Saludos