[Gvsig_usuarios] gvSIG Mini 2.0 alpha

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mar Feb 21 11:04:05 CET 2012

Hola Alberto,

En mi caso:

Puedo cargar la capa vectorial remota sin problemas, me funciona el
kml de las playas y tenía el gpx para probar en una carpeta dentro de
la SD. Ahora lo he puesto en la raíz y ahora sí funciona.

Lo que pasaba es que no listaba ningún archivo, pero sería porque no
lo había en la raíz ;-)

Saludos y muchas gracias!!

Aitor

Aitor Freire Astray