[Gvsig_usuarios] gvSIG Mini 2.0 alpha

juanskl juanskl en hotmail.com
Mar Feb 21 11:01:58 CET 2012

Pensaba que el tema de la selección del fichero era debido al Android 4.0.3,
pero parece que no pues el resto de personas se está encontrando con el
mismo problema...

He seguido las recomendaciones de Alberto, y he puesto un fichero en la raíz
de la SD interna de mi Galaxy. Concretamente un fichero GML convertido desde
GvSIG.

Ahora en seleccionar archivo si me aparece el fichero (parece ser que
"Seleccionar Fichero desde Archivo" no abre un browser de ficheros, sino que
abre una lista con los ficheros que haya en raíz para que lo seleccionemos
directamente).

Selecciono el fichero pero cuando lo intenta cargar salta el siguiente
error:

org.svsig.xmlpull.lib.api.stream.
XmlStreamException

He probado a añadir fichero desde internet, utilizando la uri de ejemplo que
sale en la aplicación y funciona OK.

Saludos para todos y gracias por vuestro trabajo. No me equivoco si digo que
estamos deseando que esto funcione para usarlo y difundirlo... en lo que
pueda ayudaré probando.