[Gvsig_usuarios] gvSIG Mini 2.0 alpha

Alberto Romeu aromeu en prodevelop.es
Mar Feb 21 11:15:27 CET 2012

Hola,

¿puedes enviarme el fichero gml para que le eche un vistazo?. En
principio cualquier fichero creado con gvSIG se debería abrir en gvSIG Mini.

Sí, tienes razón, de momento sólo lista los archivos en la raíz de la SD
card, intentaremos que se lance el explorador de archivos del propio
teléfono en la versión final.

Gracias.

--

Alberto Romeu