[Gvsig_usuarios] Asociar texto a capa de puntos desde DXF

lolailo d shroomeater en gmail.com
Mar Feb 21 18:48:57 CET 2012

Buenas,

Trabajo con gvsig desde hace poco y me ha surgido un problema con la
digitalizacion a partir de DXF.
Yo trabajo con infraestructuras, abastecimiento, saneamiento, alumbrado,
etc. y dispongo de las redes en formato DWG/DXF.
Ahora estoy tratando de crearme un SIG con el alumbrado publico. Dispongo
de 120 cuadros de alumbrado y de cda uno de ellos pueden depender desde10
hasta casi 100 puntos de luz.
En la cartografia de la que dispongo viene cada punto de luz con un numero
(1-01, en este caso seria el punto de luz 1 del cuadro de mando 1). Dado
que ya lo tengo asi en la cartografia impresa, me gustaria tenerlo asi en
el SIG. Cada cuadros y sus puntos de luz vienen en la misma capa CM001 para
el cuadro de mando 1.
Al pasar de DXF a shp, esporto el DXF y exporto los puntos 2D, de manera
que ya tengo lo que son los puntos de luz, pero no dispongo de su
nomenclatura asociada, el 1-01 del que hablaba.
¿Se puede capturar ese dato y que lo relacione con el punto?
El texto 1-01 esta en las proximidades del punto de luz, creo que con
ANOTACIONES o algo asi se puede conseguir.
Os adjunto una foto de la cartografia.

Gracias