[Gvsig_usuarios] Asociar texto a capa de puntos desde DXF

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Mie Feb 22 12:16:45 CET 2012

Hola ¿lolailo?

Depende de cómo estén ubicados los textos podrías hacer una unión espacial a
partir del vecino más cercano. Los textos (anotaciones) están ubicados según
tu figura en las proximidades del bloque que representa los puntos de luz,
pero da la sensación que no a una distancia fija o en una dirección
determinada.

Prueba lo de la unión espacial, por si sirviese de algo. Puedes importar a
SHP los textos y te los pondrá como puntos en el punto de inserción
especificado en AutoCAD y a partir de ahí, con SEXTANTE o el gestor de
Geoprocesos haces la unión espacial.

Ya nos dirás si te funciona.

Un saludo.

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente

Universidad Politecnica de Valencia (UPV)

Correo:  <mailto:jmsolano en gmmf.upv.es> jmsolano en gmmf.upv.es