[Gvsig_usuarios] Problema al confeccionar un mapa

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Feb 22 13:43:16 CET 2012

Hola Salvador,

debes insertar tú las vistas que quieras en el mapa. Puedes ver los
siguientes vídeos sobre cómo hacerlo:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/mapa.

Un saludo,
     Mario