[Gvsig_usuarios] Problema al confeccionar un mapa

salvador ayala salvador.ayala.p en gmail.com
Mie Feb 22 15:09:40 CET 2012

Gracias Mario por la respuesta, pero lamentablemente no puedo ver los
videos.

Mi inquietud va a que no puedo visualizar la cobertura shape en el mapa, no
se como ingresarla, se trabajar el resto de funciones, pero no puedo partir
sin el ingreso de la capa, al trabajar en vista (gestor de proyecto)
aparece un icono para ingresar coberturas, pero en el mapa no.

Al trabajar por ejemplo en el Arcgis que es en el cual estoy tratando de
dejar, uno trabaja y realiza geoprocesos y al momento de generar el mapa
tan solo se va a la vista de layout y aparecen inmediatamente las
coberturas que uno se encontraba trabajando para generar el mapa.

Disculpa las molestias
Saludos

--
Salvador Ayala Pizarro