[Gvsig_usuarios] Error al transformar de ETRS89 a ED50

Ingymer info en ingymer.es
Mie Feb 22 13:53:52 CET 2012

A mi también me ocurre un error como el tuyo cuando intento pasar de wgs84
a ed50, mientras que el paso inverso lo realiza bien.

Que quieres decir con FME para intentar probar con eso.

Un saludo J.Pla

El 22 de febrero de 2012 a las 13:09 "j.pla" <jesus.pla en mpt.es> escribió:

> Estoy intentando hacer una transformación de ETRS89 A ED50 con gvSIG
1.11. La
> opción inversa (de ED50 a ETRS89)  la realiza correctamente. Utilizo la
> rejilla del IGN. No sé que fallo puedo realizar, pero ya lo he probado
> múltiples veces y creo que hago todos los pasos correctamente. Realizarla
si
> que la realiza, pero la diferencia entre ETRS89 Y ED50 no son los
> aproximadamente 230 metros que debiera ser sino en torno a 150 metros.
Con