[Gvsig_usuarios] Error al transformar de ETRS89 a ED50

Mie Feb 22 18:11:50 CET 2012

Hola,

He hecho una prueba y creo que funciona correctamente. En la prueba utilizo un solo shapefile que se encuentra en ETRS89 (EPSG:4258). Este es el vídeo:

https://correo.prodevelop.es/descarga/gvsig/video/etrs89_ed50.zip

Los pasos son:

- Crear una vista en EPSG:4258 y se añade la capa WMS de Catastro y el shapefile (un cuadrado sobre el ayuntamiento de Sevilla). No reproyectamos el shapefile en este momento. Esta parte sirve para demostrar que el shapefile coincide exactamente con ese tejado y está en EPSG:4258

- Depués se crea una vista en EPSG:23030 (es decir, ED50 UTM 30N) y se reproyecta al vuelo el mismo shapefile usando la rejilla (atención a la opción que se elige dentro del diálogo de rejillas). Después se añade de nuevo Catastro en EPSG:23030 para demostrar que la reproyección ha funcionado correctamente.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)