[Gvsig_usuarios] Problema al confeccionar un mapa

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Feb 22 18:24:04 CET 2012

Hola Salvador,

¿cuando estás en la vista dices que insertas una capa y no aparece, o es
en el mapa donde insertas la vista que has creado y no te aparece?

Mira el siguiente curso:
http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion

A partir de la página 24 tienes cómo insertar cartografía en la Vista. A
partir de la 109 cómo crear los mapas con las vistas que has creado antes.

En el mapa no insertas las capas, sino que insertas las vistas que has
creado. En esas vistas es donde insertas la cartografía, las capas,
vectoriales o raster, de origen local o remoto.

Un saludo,
     Mario