[Gvsig_usuarios] Dar proyeccion a un shape

Maria Santiago dudasgvsig en gmail.com
Jue Feb 23 13:05:04 CET 2012

Muchas gracias por la respuesta de una manera tan inmediata.

Eso es justamente lo que hago. Te mando unos pantallazos.

El resultado es que no me las proyecta, ya que la escala no es la adecuada
ni las coordenadas de X ó deY.

  La vista está en ETRS89 huso 29 y al bajarme los shp del CNIG aparece un
.doc donde comenta lo siguiente "Todos los archivos están en coordenadas
geográficas (sin proyección) y en sistema de referencia ED50-> y
ETRS89/NTV2 (Canarias WGS84 compatible ETRS89/REGCAN95)
Formato shapefile"

   No tengo ni idea de lo que estoy haciendo mal.. en teoría sigo los pasos
correctos.

   Muchas gracias