[Gvsig_usuarios] Dar proyeccion a un shape

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Jue Feb 23 18:47:15 CET 2012

Hola Mar铆a

Cuando a帽ades la capa tienes que poner la proyecci贸n de la capa que est谩s a帽adiendo, no la de la vista.
ETRS89 sin proyectar ser谩 el EPSG:4258 [1], no 25829 como aparece en la captura de pantalla.

A ver si te sirve. Un saludo
David

[1] http://spatialreference.org/ref/epsg/4258/

--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net

Date: Thu, 23 Feb 2012 13:05:04 +0100
From: dudasgvsig en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Dar proyeccion a un shape

Muchas gracias por la respuesta de una manera tan inmediata.
Eso es justamente lo que hago. Te mando unos pantallazos.

El resultado es que no me las proyecta, ya que la escala no es la adecuada ni las coordenadas de X 贸 deY.
  La vista est谩 en ETRS89 huso 29 y al bajarme los shp del CNIG aparece un .doc donde comenta lo siguiente "Todos los archivos est谩n en coordenadas geogr谩ficas (sin proyecci贸n) y en sistema de referencia ED50-> y ETRS89/NTV2 (Canarias WGS84 compatible ETRS89/REGCAN95)
Formato shapefile"
   No tengo ni idea de lo que estoy haciendo mal.. en teor铆a sigo los pasos correctos.
   Muchas gracias