[Gvsig_usuarios] campos desplegables gvSIG 1.10

magda magda_d_san en hotmail.com
Mar Feb 28 02:44:29 CET 2012

Describiré las características de mi proyecto; partiendo de un shape (punto)
este representara un conjunto de viviendas de la cuales se clasifican en 4
grupos por tipo de vivienda (atributos): Vivienda durable, precaria, obra
negra, histórica. Mi pregunta  es la siguiente; ¿es posible crear un campo
desplegable, que en lugar de teclear o escribir los atributos que uso en mi
proyecto simplemente se pueda seleccionar mediante un menú desplegable que
contenga los atributos que mencione anteriormente?
Teniendo en cuenta que un campo se llamara "Tipo de Vivienda"

Estoy trabajando con la Versión gvSIG 1.10