[Gvsig_usuarios] campos desplegables gvSIG 1.10

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mar Feb 28 09:53:25 CET 2012

Hola Magda,

no puedes hacerlo directamente. Sin embargo, con la librería navtableforms
puedes conseguir cosas como las que deseas, pero necesitas saber de programación
o contar en tu equipo con alguien que sepa:

La librería: https://github.com/navtable/navtableforms
Un ejemplo funcionando: https://github.com/navtable/navtableforms-example

Para poder trabajar con navtableforms, necesitarías la última versión estable de
gvSIG, la 1.11.

Andrés