[Gvsig_usuarios] tutorial gvSIG 1.11 en Eclipse

yeli yeliarias en gmail.com
Mie Ene 4 22:11:33 CET 2012

Hola Buen Día, un amigo Eduardo Cristobal publico u tutorial para montar
gvsig 1.9 en eclipse, he intentado seguirlo adaptandolo para usarlo con
gvsig 1.11 y me ha dado muchos errores, descargo los depositorios
Applcations, binaries, Extensions,frameworks  y libraries... para usarlos
para crear una extension desde 0 en gvsig y me da muchos problemas, creo
debe ser por las versiones. Es mi primerensayo ya que lo que dese es crear
una navable personalizada, y segun yo que no tengo "ninguna experiencia con
esto" creo que por alli van los tiros.
Por favor si alguien a pate del amigo eduardo tiene informacion para hacer
lo mismo que dice el tutorial pero para la versio 1.11 se lo agradezco, a
tengo lista mi table generada desde abellie forms desing, este ultimo paso
es el que se a vuelto dificil
gracias