[Gvsig_usuarios] Regalo de Navidad de Cartolab para la Comunidad gvSIG

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Ene 10 21:12:44 CET 2012

gracias por el obsequio!!!

a mis años ya casi no se reciben obsequios que no sean camisas o prendas de
vestir. jaja

en realidad les agradezco y este tipo de "extensiones" y funcionalidades
son las que hacen grandes al soft libre

El 29 de diciembre de 2011 08:21, Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>escribió:

> Hola a todos,
>
> Desde el Cartolab queremos desear una feliz navidad a la comunidad
> gvSIG haciendo un pequeño regalo :)
>
> Hemos publicado una nueva versión de la extensión tocextra [1] que
> añade algunas utilidades al TOC de gvSIG. Las diferencias con la
> última versión, a parte de un pequeño refactoring interno son:
>
> * Poder abrir la tabla de atributos desde el menú contextual
>
> * Poder fijar la transparencia de todas las capas ráster activas
> (seleccionadas en el TOC) a la vez. Esta funcionalidad estamos seguros
> de que (n)os ahorrará mucho tiempo a todos.

> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!