[Gvsig_usuarios] topologia polígonos

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mar Ene 10 22:38:29 CET 2012


Hola Cristina,
en la extension de topologia no ha habido ningun cambio significativo desde que se acabó, que yo sepa (en las listas del proyecto no se ha comentado que haya habido algun cambio). No conozco ninguna empresa que este trabajando ahora mismo en esto. Esa extension esta considerada como "en desarrollo" (no estable) y la puedes utilizar en la 1.9. 1.10 o 1.11. No se si sera compatible con la 2.0. Quizas alguien en esta lista pueda aportar informacion sobre esto asi como la compatibilidad de las extensiones existentes con gvSIG 2.0.

Antes se podia descargar desde aqui (http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel) pero debe haber un nuevo sitio para estas extensiones.
En las 4 jornadas de gvSIG, Alvaro Zabala presento las funcionalidades de esta extension. Esa presentacion (Taller 1: gvSIG vectorial avanzado http://jornadas.gvsig.org/4as_jornadas/talleres) te va a ayudar a comprender su uso.
Este manual tambien te ayudará: http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/topologia/topologia-0-1.0/
Esta extension le daria mucho valor a gvSIG por lo que seria importante saber si hay alguien dedicandose a su desarrollo y que es lo que le falta para convertirse en una extension estable.

Saludos
José Antonio
www.csgis.de
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20120110/c0630c8a/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios