[Gvsig_usuarios] Expresión de filtrado para simbología...

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Ene 12 13:38:46 CET 2012

Hola,

hemos podido reproducir en parte el error. Parece que con campos
numéricos sí que está funcionando, pero cuando se elimina la línea de
Valores por defecto que se añade al principio. Si la expresión se hace
con un campo de texto parece que no está funcionando bien. ¿Puedes
probar si te funciona con campos numéricos? De todas formas, seguiremos
testeándolo para poder corregirlo para las próximas versiones.

Saludos,
      Mario