[Gvsig_usuarios] Exportar WMS a DXF

Chumpy cmp chumpy_cmp en hotmail.com
Jue Ene 12 13:57:50 CET 2012

Tengo un problema con gvSIG y me han remitido a esta lista de correo.

He intentado exportar unas capas de shp a dxf, desde una hoja de cartografía del IECA, y todas las capas se exportan correctamente excepto la de las curvas de nivel, Curvas3, que es la que tiene una mayor cantidad de lineas, gvSIG crea el archivo dxf en la ruta indicada pero este pesa 0bytes y no termina de crearse, ni siquiera pasada una hora, si intento abrirlo con Autocad me dice que está en uso hasta que cierro gvSIG y una vez lo cierro me dice que el archivo es erroneo. En ningún momento llega a preguntarme si deseo añadir la capa que acabo de crear pero si que me permite seguir exportando otras capas con normalidad. ¿Existe alguna forma de solventar este problema? Utilizo la versión 1.11.0 (Build 1305)

PD.: Mi email es chumpy_cmp en hotmail.com