[Gvsig_usuarios] Ayuda

Rigoberto rigobertosandovalr en gmail.com
Mar Ene 17 16:23:22 CET 2012

Soy un nuevo usuario de gvSIG. Me he leído el manual y el libro de Santiago Arnalich, quien me facilito esta dirección web. Necesito su ayuda, he instalado la versión 1_11, me sale un mensaje final de error de instalación. Mi sistema operativo es Seven Home Premium, Java 6. El programa me trabaja muy bien en Vista y Tablas, pero no logro instalar vista en Mapas. Creo que el error se debe a la instalación, ya que me indica que no logro instalarse una parte de Java. Apeló a la experiencia de Ustedes. Les manifiesto mi agradecimiento anticipadamente.

Rigoberto