[Gvsig_usuarios] capas GVsig en GVsig Mini

Alberto Romeu aromeu en prodevelop.es
Jue Ene 19 14:01:29 CET 2012

Hola,

una opción puede ser publicar esos ecw mediante un servidor de mapas y
luego cargarlo en gvSIG Mini. El tema de la descarga masiva de tiles en
gvSIG Mini está deshabilitado para capas WMS, pero sí que puedes navegar
(a mano) por la zona que necesites y los tiles se guardan en la tarjeta
SD, cuando estés en campo se deberían cargar sin conexión.

Saludos.

--

Alberto Romeu
---