[Gvsig_usuarios] capas GVsig en GVsig Mini

sitomatosis sitomatosis en gmail.com
Jue Ene 19 13:39:10 CET 2012

OK gracias. Ya he exportado algunas a ver que tal, de momento el
problema es que no tengo tarjeta microSD en el telefono, solucionable.

Otra pregunta 驴y las capas raster? por ejemplo ortofotos. 驴Hay algun
modo de hacer compatibles los archivos .ecw? Me vandria genial poder
cargarlas desde la memoria o la tarjeta, porque luego en el campo la
cobertura para descargar de la red (WMS o servidores) no suele ser
buena.

Gracias de nuevo.
Un saludo

El 18/01/12, Alberto Romeu Carrasco [via OSGeo.org]
<ml-node+s1803224n7200678h36 en n2.nabble.com> escribi贸: