[Gvsig_usuarios] Problema con postgis

alfredo barragan pedrote zaid__16 en hotmail.com
Jue Ene 19 16:01:22 CET 2012

Buenas tardes gente:

Tengo el siguiente problema y necesito vuestra ayuda:
He instalado postgres y postgis para utilizarlo con gvSIG y Qgis, he conseguido conectarlo, crear una nueva base de datos con la plantilla de postgis y añadir capas shapes desde estos dos sig, hasta ahí todo bien, el problema me surge cuando intento crear otra nueva base de datos con el template de post gis, ya que lo conecto a gvsig y no me deja añadir archivos shp, podéis verlo en la imagen que adjunto. ¿Alguien sabe que ocurre? llevo tres días dándole vueltas y no logro avanzar, las tablas de geometría y sistemas de referencia las tengo en la nueva base de datos, así que no tengo ni idea de cual puede ser el problema.

Gracias y perdon por las molestias.

Alfredo BP