[Gvsig_usuarios] Problema con postgis

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Jue Ene 19 16:55:12 CET 2012

Alfredo, normalmente eso no tiene problemas , por ejemplo creas una base de
datos con PgAdmin , le asignas como plantilla postgis y después de creado
ejecutas gvsig , cargas la capa shp en gvsig, y sobre la capa shp que deseas
exportar , seleccionas el menú Capas \Exportar a \  y de la lista
seleccionas potsgis , le das el nombre de la tabla y te aparecen los
parámetros de conexión con postgres. Si están correctos los parámetros,
cuando seleccionas el botón aceptar te crea en la base de datos y el esquema
seleccionado la nueva tabla.

Para comprobar esto puede ir al PgAdmin  y buscas en el esquema Public la
tabla geometry_columns debe contener la nueva tabla creada indicando cual es
el campo de geometría  normalmente the_geom.

Espero que resuelvas , saludos

Francisco Salas