[Gvsig_usuarios] Google Earth

Agustín Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Vie Ene 20 07:51:20 CET 2012

Eso es otra cuestión legal que a mi se me escapa. Pero supongo que será tan ilegal como un pantallazo de GE no creo que la API diferencie entre uso georeferenciado o no.
http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/00438243.2010.498640

Agustin