[Gvsig_usuarios] Google Earth

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Ene 20 19:31:58 CET 2012

Ya que tiran el tema:

Alguien sabe si el la reutilización de las imágenes de Bing Maps está
permitida. El algunos sitios (como openstreetmap) entendí que si, pero
cuando voy a la fuente no me queda tan claro.
En el hipotético caso que utilizara para un trabajo de consultoría una
imagen satelital que no compré, es tan ilegal utilizar una proveniente de
google como una proveniente de bing?

Saludos

Mario Ignacio Fèvre