[Gvsig_usuarios] Problemas ortofoto

Francisco Carretero fcarretero en ajualcoi.org
Mie Ene 25 08:50:49 CET 2012

Gracias Mario por la información, el problema es que en la ortofoto
que me has facilitado, y que era la que yo intentaba cargar, he
comprobado que no sale la provincia de Alicante, y las que hay en el ICV
no consigo cargarlas tal y como mencioné en correo anterior.

Un saludo.

On Tue, 24 Jan 2012 12:53:38 +0100, Mario Carrera wrote:
> Hola Francisco,
>
> prueba con esta URL:
> http://terramapas.icv.gva.es/odcv05_etrs89h30_2010?&version=1.1.1
>
> Te aparecerá la ortofoto con zooms cercanos (desde 1/60000 aprox).
>
> Saludos,
>      Mario

Ayuntamiento de Alcoy
Tel. 965537100
Fax. 965537161
http://www.alcoi.org

Este mensaje y los ficheros anexos que pudiera tener son
confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede
ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la
amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante
reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni
divulgar su contenido a ninguna persona.
Su dirección de correo electrónico junto a sus datos personales
constan en un fichero titularidad del Ayuntamiento de Alcoy cuya
finalidad es la de mantener el contacto con Ud. Podrá ejercer los
derechos de acceso, modificación, y en su caso, cancelación, enviando
un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de su D.N.I. a la
siguiente dirección: Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, Plaza de España, 1
C.P. 03801 Alcoy.