[Gvsig_usuarios] Problemas ortofoto

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ene 25 11:04:04 CET 2012

Hola Francisco,

aquí tienes todas las que hay disponibles:
http://terrasit.gva.es/val/idecv/?pagina=02serveis

La última disponible de Alicante es
http://terramapas.icv.gva.es/odcv10_etrs89h30_2007, pero es de 2007.

También está la de toda la Comunidad:
http://terramapas.icv.gva.es/cgi-bin/mapserv?map=/var/www/portal/map/servidor.map,
pero imagino que contendrá la anterior de Alicante.

Normalmente con las ortofotos de la Comunidad, si te aparecen en el TOC,
pero no las visualizas, suele ser por el zoom. Si te acercas ya aparecen.

Saludos,
   Mario