[Gvsig_usuarios] HIPERENLACE PDF

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.es
Jue Ene 26 08:31:30 CET 2012

Santiago, a mi me pasaba lo mismo, de hecho lo comentamos hace unos pocos días.

Eso me pasaba cuando hacia un hiperenlace a un fichero que se encontraba en red y la ruta que le indicaba era tipo \\server\carpeta1\el_fichero

Lo resolví, eso y otros problemas que me daba asignando una unidad de disco, de forma que la ruta indicada era por ejem Z:\server\carpeta1\el_fichero

No se si tu caso sera similar pero a mi eso me funciono...

un saludo

Vicente Navarro

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Santiago Garcia Izquierdo
Enviado el: miércoles, 25 de enero de 2012 15:44
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] HIPERENLACE PDF

Tengo en un proyecto dos hiperenlaces, uno a una imagen (JPG) y el otro a un fichero PDF.

Pues bien, el fichero de la imagen, me lo enlaza perfectamente y el PDF no, me aparece la ventana del hiperenlace, igual que si me lo enlazase, pero esta ventana está vacía.

He probado con varios PDF y con todos me ocurre lo mismo.

El fichero de imagen y el PDF, están en la misma carpeta.

¿Sabéis a qué es debido?

Gracias