[Gvsig_usuarios] HIPERENLACE PDF

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult.es
Mie Ene 25 15:43:45 CET 2012

Tengo en un proyecto dos hiperenlaces, uno a una imagen (JPG) y el otro a un fichero PDF.
Pues bien, el fichero de la imagen, me lo enlaza perfectamente y el PDF no, me aparece la ventana del hiperenlace, igual que si me lo enlazase, pero esta ventana está vacía.
He probado con varios PDF y con todos me ocurre lo mismo.
El fichero de imagen y el PDF, están en la misma carpeta.
¿Sabéis a qué es debido?

Gracias