[Gvsig_usuarios] OT - Defirnir Sistema de Coordenadas a unas tablas en una BD PostGIS

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Ene 26 17:04:34 CET 2012

Buen día,

He importado a PostgreSQL/PostGIS una serie de shapefiles  y no me percaté
en asignarle el EPSG:3116, el caso es que tengo varios "Schemas" y cada
una con varias tablas. Una alternativa sería volver a importar de nuevo
toda la información (la facil en estos momentos para mi) la otra es asignar
el sistema de coordenada, pero no se como hacer  pues  estoy aprendiendo.
Para crear una tabla de acuerdo a la documentación es:

CREATE TABLE testgeog(gid serial PRIMARY KEY, the_geog geography(POINT,4326) );

No se si con un update se soluciona y si soluciona cual debería ser la
sentencia? Trate de cambiar a "update" la sentencia y sale un error.

Muchas gracias por su colaboración.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal