[Gvsig_usuarios] OT - Defirnir Sistema de Coordenadas a unas tablas en una BD PostGIS

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Jue Ene 26 21:00:22 CET 2012

Jhonatan , pudieras probar con esta sentencia de slq en el PgAdmin

select UpdateGeometrySRID('public',' testgeog ', ' the_geog ', 3116) , con
esto se le asigna a la tabla testgeog por ejemplo el 3116

Saludos Francisco Salas

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de JHONATAN CANO
FURAGARO
Enviado el: jueves, 26 de enero de 2012 11:05 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] OT - Defirnir Sistema de Coordenadas a unas tablas
en una BD PostGIS

Buen día,

He importado a PostgreSQL/PostGIS una serie de shapefiles  y no me percaté
en asignarle el EPSG:3116, el caso es que tengo varios "Schemas" y cada
una con varias tablas. Una alternativa sería volver a importar de nuevo toda
la información (la facil en estos momentos para mi) la otra es asignar el
sistema de coordenada, pero no se como hacer  pues  estoy aprendiendo.
Para crear una tabla de acuerdo a la documentación es:

CREATE TABLE testgeog(gid serial PRIMARY KEY, the_geog geography(POINT,4326)
);

No se si con un update se soluciona y si soluciona cual debería ser la
sentencia? Trate de cambiar a "update" la sentencia y sale un error.

Muchas gracias por su colaboración.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal