[Gvsig_usuarios] OT - Defirnir Sistema de Coordenadas a unas tablas en una BD PostGIS

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Jue Ene 26 21:21:55 CET 2012

Hola. Yo no usé la sentencia que propone Francisco, pero te escribo aquí
abajo como lo solucionaría yo:

UPDATE testgeo SET the_geom = SETSRID(the_geom,3116);

Saludos!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (54 11) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación