[Gvsig_usuarios] ERROR es.unex.sextante.exceptions.GeoAlgorithmExecutionException

Samuel Arroyo Fernández samu_itop en hotmail.com
Mar Jul 3 17:10:39 CEST 2012

Muchas gracias Oscar por la pronta respuesta.

Hice lo que me dijiste pero me aparece otro error: es.unex.sextante.exceptions.GeoAlgorithmExecutionException

Desinstalé la versión 1.10 de gvSIG y he instalado la 1.11, con el sextante que ya viene instalado, me sigue saliendo el mismo error. No se ya que hacer.

Un saludo.

From: oscarhernandezco en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Mon, 2 Jul 2012 17:43:51 +0000
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] ERRROR: java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space gvSIG 1.10

Saludos,
es us problema de espacio o capacidad del java, tienen que irte a una carpeta que se crea al instalar gvSIG, se encuentra en bin, alli buscas un archivo gvSIG.ini, alli cambias el Xmx a 1024M y guardas este cambio y listo, te funcionara bien,,, aunque a veces es la version del sextante,, por seguridad hay que reinstalar la version bajandola del blog de gvSIG.
Un saludo
Oscar